Bartomeu no irá a la comida de directivas del clásico

Bartomeu no estará en la comida de directivas

Bartomeu no estará en la comida de directivas / EFE

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ya ha comunicado que no asistirá a la tradicional comida de directivas previa al clásico de este domingo Real Madrid - FC Barcelona, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Josep Maria Bartomeu, no obstante, si que estará por la tarde en el Santiago Bernabéu presenciando en directo, desde el palco, el encuentro que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017.

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, que estuvo en el programa 'El Món de RAC1', fue quién confirmó la ausencia del presidente Bartomeu en la comida de directivas en la que tampoco está confirmada la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La razón no es otra que el presidente Josep María Bartomeu debe atender en Barcelona diversos actos relacionados con la festividad de Sant Jordi, como puede ser la tradicional recepción que se realiza en el Palau de la Generalitat de Catalunya, donde el presidente Carles Puigdemont, invita a los representantes de la sociedad civil catalana y de las instituciones más importantes de Catalunya.

El palco del Bernabéu volverá a ser protagonista este domingo.