Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Madrid

Pañolada en el minuto 23 del clásico

La afición del Camp Nou responde con una gran pañolada a una polémica decisión del colegiado del clásico

El Camp Nou reaccionó con una pañolada

El Camp Nou reaccionó con una pañolada / sport

sport.es

La jugada polémica del encuentro la han protagonizado Leo Messi y Sergio Ramos. Un duelo que ha echado chispas a lo largo de todo el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid y que ha continuado desde el minuto 23 ya que el colegiado Hernández Hernández lo ha permitido.

Y es que Leo Messi ha sido objeto de una falta muy clara en la misma línea del área del Real Madrid por parte de Sergio Ramos que el colegiado del clásico no ha querido ver. Una jugada que podía haber cambiado el desarrollo del clásico, ya que hubiera significado, como mínimo, la segunda tarjeta amarilla de Sergio Ramos. Es decir, que el Real Madrid se hubiese quedado con diez jugadores en el campo desde el minuto 23.

Otra cosa es si la falta en cuestión, que era muy clara, era penalti o no. Esa hubiera sido otra jugada a estudiar, aunque era más penalti que falta.

De todas formas, el colegiado no la ha señalado y eso ha provocado una pañolada histórica en el Camp Nou. De aquellas que hacia tiempo que no se veían en el esatdio barcelonista y que al tratarse de un clásico aún ganó un mayor protagonismo. 

Al final, el Barcelona se ha quedado sin falta, mientras el Real Madrid ha seguido con once jugadores en el campo.