Posó así con el esférico de su hat trick en Madrid

El balón más querido por Messi

Marcar un hat trick en el Santiago Bernabéu como visitante está al alcance de muy pocos. No es extraño que Messi bese el balón de la gesta

SPORT.es

La imagen fue captada por el fotógrafo oficial del FC Barcelona, Miguel Ruiz, al acabar el Real Madrid-Barça. No estaba al alcance de muchos obtener esta instantánea pero él pudo hacerlo para los medios oficiales de la entidad, que la divulgaron este lunes. Messi besa un balón muy especial, el balón con el que logró tres goles que dejaron atrás <strong>dos marcas muy importantes</strong>.

Y es que el rosarino, además de lograr un 'hat trick' en el estadio del Real Madrid, dejó atrás al mítico Alfredo di Stéfano como máximo goleador en los Clásicos. También pasó como un rayo por delante de la memoria futbolística de otro tótem del madridismo, el mexicano Hugo Sánchez, en la clasificacfión de máximos realizadores de la historia de la Liga, en la que ahora ya solo tiene por delante a Zarra.

Una gesta así no se vive todos los días y, pese a que su entrenador, el Tata Martino, le pidió que <strong>le regalara ese balón</strong>Leo Messi lo conservará en un lugar de privilegio de su domicilio.