Menú

Bale, la gran duda del Madrid para el clásico

Salvo sorpresa, el galés no estará ante el Barcelona

La duda de Zidane para sustituirle: Asensio o Isco

Bale
Bale aún no tiene el alta médica | AFP

A tres días para la disputa del clásico en el Santiago Bernabéu, decisivo para el título de Liga, la gran duda de Zinedine Zidane tiene un nombre: Gareth Bale. El jugador galés ya se perdió la vuelta de cuartos de final ante el Bayern de Múnich, donde lo suplió Isco en el once inicial, y, salvo sorpresa, no estará ante el FC Barcelona. Como mucho podría ser convocado para jugar unos minutos, pero parece claro que en caso de llegar no sería titular.

Sport.es

Hay quien considera que su baja es una ventaja que equilibra al equipo. Lo cierto, es que no se le echó de menos ante el Bayern. El dilema de Zidane para sustituirle vuelve a estar entre Isco o Asensio. El primero no pudo marcar ante el Bayern, mientras que sí lo hizo el exjugador del Espanyol. La explosión del mallorquín le da una ligera ventaja, aunque las buenas actuaciones del malagueño provocan dudas en el técnico francés.

Asensio, por cierto, es pretendido por algunos clubs europeos como el Liverpool, quien ha llegado a ofrecer 50 millones de euros al Real Madrid por el fichaje del de Palma de Mallorca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil