Así se vivieron los minutos previos al Barça - Madrid

Sport.es

El FC Barcelona ofreció a través de su página web un video en el que se puede ver cómo viven los jugadores del Barça y del Real Madrid los momentos previos al clásico del pasado sábado.

Un partido que provoca que salten las chispas sobre el terreno de juego pero que cuando el balón no está en juego y bajan las pulsaciones permite a los futbolistas de ambos equipos demostrar su buen rollo y en muchos casos la amistad que les une por compartir selección.  

Por eso no es extraño que se vea a Ter Stegen, Sergio Roberto, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Leo Messi o Ivan Rakitic y Modric saludarse de manera efusiva unos instantes antes de saltar al césped del Camp Nou. Y por cierto, también al colegiado de la contienda Clos Gómez y a su equipo arbitral.

Es posible que estas imágenes, como las de Messi y Cristiano Ronaldo saludándose en pleno partido, sorprendan a algunos -los menos- que incluso no están de acuerdo. Pero para la mayoría de los aficionados resultan, al final, de lo más normal. Hablamos de fútbol y de deportistas que disfrutan de la misma pasión que los seguidores que los animan desde la grada, pero además con el privilegio de tener el talento para ser protagonistas.

Este es el video de los momentos previos al FC Barcelona - Real madrid del pasado sábado en el Camp Nou: