Así narraron las radios el 2-3 de Messi ante el Real Madrid

SPORT.es

El tanto de Leo Messi en el último suspiro no solo enloqueció al barcelonismo, sino también a los locutores de radioEl 2-3 del argentino para meter de lleno al Barça en la pelea por el título de Liga es uno de esos goles que quedarán para la historia, tanto por su belleza como por su importancia y, sobre todo, por el momento en el que se produjo.

La exhibición del rosarino fue tan asombrosa que ni siquiera las radios de la capital del Estado pudieron ocultar el reinado del '10' azulgrana. Así lo explicaron los narradores en una última jugada de éxtasis total.

De la misma forma que por televisión los aficionados del Barça fueron creyendo en la galopada de Sergi Roberto de forma progresiva, las radios también se subieron al carro de la jugada según el caterano avanzaba metros. De hecho, en el inicio de la jugada había quién ya echaba cuentas sobre dónde podía proclamarse campeón de Liga el Real Madrid. "Lo tiene en su mano", se escuchó en algún medio instantes antes de un 2-3 que tuvo un gusto parecido para la mayoría de los locutores: el Barça le dio al Madrid su propia medicina con un gol en el tiempo añadido.