REAL MADRID - BARÇA

Ancelotti cuenta con Ramos y Pepe, pero no con Bale para clásico

Carlos Ancelotti dio la lista de los 19 jugadores con los que cuenta para el clásico del Santiago Bernabéu frente al Barça

DPA

 El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó hoy que cuenta con Sergio Ramos y Pepe para el partido de mañana ante el Barcelona, pero no con el galés Gareth Bale por lesión."Necesita una semana más de descanso", dijo Ancelotti en rueda de prensa en relación al estado físico de Bale, quien padece unas molestias en el glúteo.

Por el contrario, Ancelotti precisó que Ramos superó unas molestias musculares y que Pepe se entrenó bien tras un golpe sufrido el miércoles ante el Liverpool.

Lo más seguro es que ambos formen la pareja de centrales titular en el clásico de la Liga española de fútbol ante el Barcelona. Además, Ancelotti destacó que el volante español Isco formará en la medular aprovechando la ausencia de Bale.

Ancelotti lo confirmó en rueda de prensa y el segundo capitán es la gran novedad de una convocatoria de 19 futbolistas en la que no entra Bale, por su lesión muscular, y siguen siendo baja por lesión el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

La lista la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Khedira, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo, 'Chicharito' Hernández y Benzema.