MADRID-BARÇA

El análisis del Real Madrid para el clásico Madrid-Barça

Pichi Alonso analiza para SPORT las claves del equipo de Ancelotti para afrontar el clásico contra el Barça

SPORT.es

En SPORT ya estamos preparados para que comience el<strong> clásico entre Madrid y FC Barcelona </strong>y para ello hemos querido analizar con Angel 'Pichi' Alonso las claves de cómo llega el conjunto blanco.

La<strong> baja de Gareth Bale</strong> condicionará los planes del técnico italiano que deberá apostar por la titularidad de Isco en la medular y la opción James para acompañar a Cristiano y Benzema en la punta de ataque.

Pichi Alonso analiza los cambios que ha comportado en el sistema de juego del Real Madrid la marcha de Xabi Alonso rumbo al Bayern Múnich. Con Toni Kroos ejerciendo de capitán en el centro del campo se descubren algunas virtudes y también carencias que podrían ser aprovechadas por el equipo de Luis Enrique para llevarse el primer clásico de la temporada.

Los peligros en el juego aéreo, la velocidad en los contraataques y los cambios en el estilo de juego con la irrupción en el once de Isco son algunos de los puntos a tener en cuenta de cara el enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona.

Ancelotti tiene la palabra el próximo sábado... ¡No te pierdas el video análisis!