MADRID-BARÇA

El análisis del FC Barcelona para el clásico Madrid-Barça

Pichi Alonso analiza para SPORT las claves del equipo de Luis Enrique para afrontar el clásico contra el Madrid

SPORT.es

El Barça de Luis Enrique ya está listo para afrontar el primer <strong>clásico</strong> de la temporada y lo hará visitando el Santiago Bernabéu tras la <strong>victoria ante el Ajax en Champions League</strong> y el Eibar en la Liga BBVA.

Sin duda alguna la gran atracción en clave azulgrana para el Madrid-Barça será el regreso de Luis Suárez tras su sanción. ¿Cómo jugará el Barça y aprovechará las virtudes del delantero uruguayo?.

En SPORT hemos contado con la presencia de Pichi Alonso para descifrar los nuevos matices de juego aportados por Luis Enrique para tratar de encajar a Luis Suárez en una delantera que ya cuenta con la presencia de dos astros en plena racha: Neymar y Messi.

Pichi Alonso explica la nueva posición de Messi y las claves de su conexión con Neymar. También rescata la importancia en este nuevo esquema de juego de los dos laterales del conjunto azulgrana: Dani Alves y Jordi Alba.

Nuestro analista apuesta por la entrada en el once titular del delantero uruguayo de quien cree su presencia puede ser un golpe de efecto de cara al eterno rival en el primer gran duelo de la temporada.