21 convocados

Alexis entrena con normalidad y podrá jugar

Pep Guardiola ha decidido convocar a 21 jugadores de cara al partido de esta noche contra el Real Madrid

Sport.es

La presencia de Alexis Sánchez es la nota más destacada de la convocatoria de 21 jugadores de Pep Guardiola para el partido de esta noche contra el Real Madrid. Los convocados son los 22 jugadores que entrenaron esta misma mañana en el Camp Nou, a excepción del jugador del filial Carles Planas, presente en la sesión.

Alexis ha entrado en la convocatoria y todo hace pensar que si Pep Guardiola lo considera oportuno podrá jugar esta noche. Según ha podido saber SPORT, el chileno ha podido entrenar ya hoy con total normalidad, sin sentir molestias. Además, se encuentra con unas ganas enormes de no perderse un partido tan importante como este. Que juegue o no dependerá ya solo de las intenciones del técnico. Junto a él están los restantes 17 jugadores disponibles del primer equipo, además de Montoya, Bartra y Tello, del Barça B.

La lista de convocados la forman: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Adriano, Bartra, Montoya, Xavi, Busquets, Iniesta, Keita, Cesc, Thiago, Messi, Cuenca, Alexis, Pedro, Afellay y Tello.

Los jugadores convocados han almorzado en el mismo Camp Nou para posteriormente dirigirse a sus domicilios a descansar. Deberán estar de nuevo en el Estadi a las 18.30 h.