La actitud provocadora de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Camp Nou

La imagen de los jugadores del Real madrid en el vestuario del Camp Nou. Cristiano está en el centro del grupo y destacado a la derecha de la fotografía

La imagen de los jugadores del Real madrid en el vestuario del Camp Nou. Cristiano está en el centro del grupo y destacado a la derecha de la fotografía / sport

Sport.es

Los jugadores del Real Madrid celebraron el empate (1-1) en el clásico contra el Barça en el Camp Nou como no podía ser de otra manera por la ventaja de 6 puntos que le permite mantener en la clasificación de la Liga.

Sergio Ramos subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que se recogía la imagen de todos los futbolistas merengues demostrando su alegria. Bien, todos no porque Cristiano Ronaldo, una vez más, decidió 'dar la nota' con una pose de las suyas, tal y como se puede apreciar en la imagen, y que de nuevo era desafiante aunque su actuación en el partido no había sido especialmente brillante.

Mientras, el capitán Ramos, el auténtico protagonista del clásico por el lado madridista con su gol en el último minuto, lanzaba un mensaje lógico "¡HASTA EL FINAL! Siempre hasta el final. / Until the final whistle. Always until the final whistle. #HalaMadrid".

Este es el mensaje de Sergio Ramos en Twitter: