VUELTA A ESPAÑA 2014

Valverde: "Perder siete segundos no es nada"

Alejandro Valverde, comentó al final de la tercera etapa de la Vuelta ciclista a España su caída a 20 kilómetros de la meta, lo que supuso que perdiera siete segundos y el maillot rojo de líder, percance al que restó importancia

Alejandro Valverde en la Vuelta a España

Alejandro Valverde en la Vuelta a España / sport

EFE

Alejandro Valverde, comentó al final de la tercera etapa de la Vuelta ciclista a España su caída a 20 kilómetros de la meta, lo que supuso que perdiera siete segundos y el maillot rojo de líder, percance al que restó importancia.

"Empecé a subir de los últimos y por ello estoy contento con el tiempo cedido. Siete segundos no son nada. Me molesta la espalda por el golpe, pero espero que no sea nada y me recupere bien. Más que lástima por no mantener el maillot, lo que quería era ganar la etapa. No se ha podido, pero es un lance de carrera y son cosas que suceden", comentó.

El ciclista murciano, que dejó el liderato al australiano Michael Matthews, explicó el percance en el que se vio envuelto. "Uno de los compañeros que tenía por delante tuvo un enganchón con una de las bolsas de agua, se fue al suelo y caí detrás.

Más que un 'arrastrón', ha sido un golpe seco, sin raspaduras. Yo mismo me he caído encima de la bici de un compañero y me he golpeado atrás, pero hemos recuperado y seguido hacia adelante", dijo.