CICLISMO TOUR DE OMÁN

Valverde: "He dado un paso importante, pero no me encuentro bien del todo"

Alejandro Valverde valoró como "un paso importante" su segundo puesto en la general del Tour de Omán, pero aclaró que las sensaciones "no están siendo buenas"

Alejandro Valverde no acaba de encontrarse cómodo encima de la bicicleta

Alejandro Valverde no acaba de encontrarse cómodo encima de la bicicleta / sport

EFE

Alejandro Valverde (Movistar), número uno del mundo, valoró como "un paso importante" su segundo puesto en la etapa y en la general del Tour de Omán de ciclismo, pero aclaró que las sensaciones "no están siendo buenas".

"Es un paso bastante importante, y aunque me he quedado muy cerca de poder ganar, al final el abanico de favoritos se ha reducido bastante, he cogido esa bonificación y, mirando los rivales que tenía, hay que estar contentos", dijo el ciclista murciano.

Según Valverde, las sensaciones en Omán después de la Vuelta a Catar están siendo "extrañas", pero espera estar a tope para la cita del viernes en la Montaña Verde.

"No diría malas, pues está claro que estando ahí delante no estamos mal, pero sí que es cierto que con el fuerte calor y los cuatro días por medio entre ambas carreras no me acabo de encontrar del todo bien. Veremos qué sucede el viernes: será un final totalmente diferente y la forma de encararlo será distinta", dijo.