Preparando la Titan Desert

Santi Millán y Perico Delgado, juntos en un entrenamiento solidario por ASDENT

El pasado viernes tuvo lugar un entrenamiento solidario con el actor y presentador Santi Millán (socio honorífico de ASDENT)  y el ciclista Perico Delgado para presentar el proyecto solidario que promueve la Asociación de la enfermedad de Dent (ASDENT): Kilómetros Solidarios por Nacho

SPORT.es

Eva Giménez es la madre de Nacho, un niño que sufre la enfermedad de Dent y que está dispuesta a correr la Titan Desert by Gaes por su hijo. Eva ha formado junto Christian Méndez y Pep Sánchez el equipo ASDENT para la que está considerada una de las carreras más exigentes del planeta debido a la complejidad y diversidad del recorrido: más de 600 quilómetros por el desierto de Marruecos.

Santi Millán que correrá su segunda Titan Desert con el equipo Gaes está ayudando a Eva a prepararse para esta durísima prueba con la finalidad de conseguir fondos para promover la investigación en busca de una cura a la enfermedad de su hijo. El actor y productor prepara la segunda edición de Imparables, el docutainment que tiene como escenario el desierto de Marruecos y se emitirá en España a través de la cadena de Mediaset Energy. Imparables dedicará un espacio a plasmar la lucha de Eva en su proyecto Kilómetros Solidarios por Nacho.