CICLISMO

La original felicitación de Año Nuevo de Peter y Katarina Sagan

Peter Sagan ha vuelto a sorprender. Esta vez, con su original felicitación de Año Nuevo junto a su esposa Katarina. Un espectacular homenaje a 'Grease' con el que demuestra, una vez más, su sentido del humor

Peter Sagan es uno de los ciclistas más extrovertidos del pelotón

Peter Sagan es uno de los ciclistas más extrovertidos del pelotón / AFP

sport.es

El eslovaco Peter Sagan es todo un carácter. El campeón del mundo de ciclismo no deja de sorprender. Su última ocurrencia ha sido todo un éxito: homenaje a  la película de 1978 'Grease', protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, junto a su esposa, Katarina, para felicitar el Año Nuevo.

El vídeo ha sido producido por uno de los patrocinadores de Sagan, Sunroot Topinabur, y permite al ciclista de Tinkoff, compañero de Alberto Contador, mostrar sus habilidades como bailarín. Ya cuenta con más de 529.000 visitas en Youtube, la mayoría, felicitando al eslovaco por la iniciativa que vuelve a mostrar que tiene un sentido del humor poco habitual.

Aquí tienen el vídeo. 

Muchos recordarán el incidente que protagonizó el eslovaco en el Tour de Flandes de 2013 al tocar el trasero a una azafata mientras estaba en el podio para la ceremonia de entrega de premios. Sagan tuvo que pedir disculpas por su actuación. 

"No ha sido mi intención faltar al respeto a las mujeres en el podio. Fue sólo una broma. Lo lamento si alguien se ha sentido molesto por ello", escribió Sagan en su cuenta de Twitter.