De la mano de Santi Miklán

Orbea Campus Barcelona abre sus puertas en Barcelona

Orbea Campus Barcelona abre sus puertas de la mano de sus embajadores, entre los cuales el actor y presentador Santi Millán y otros deportistas como el triatleta Roger Serrano o el campeón del Mundo de Duatlón Roger Roca

El actor y presentador Santi Millán, embajador de Orbea

El actor y presentador Santi Millán, embajador de Orbea

SPORT.es

Este viernes por la mañana se celebró la rueda de prensa de inauguración del nuevo Orbea Campus Barcelona, situado en la calle Consell de Cent 321, en pleno centro Barcelonés.

La tienda insignia Orbea ubicada desde hace 74 años en la calle Major de Gracia estrena nuevas instalaciones. Se trata de un nuevo espacio donde los clientes, además de descubrir las últimas novedades de la marca, ya pueden empezar a disfrutar de cursos y talleres, ponencias profesionales, testeo de nuevos productos, presentaciones en exclusiva, entre muchos otros servicios. Todo en un entorno de 800m2 que busca plasmar la historia de una marca que este año celebra ya su 175 aniversario y que se ha convertido en un referente internacional en el mundo del ciclismo.

La rueda de prensa de inauguración contó con la asistencia de Santi Siquier, representante territorial del Deporte en Barcelona, quién quiso destacar la importancia de un nuevo espacio como es Orbea Campus Barcelona para la economía y el deporte catalán. También Ander Oliaga, Director de Marketing de Orbea, quién por su parte insistió en la importancia de poner a la disposición de los clientes todos los servicios que una bicicleta necesita, más allá de la venta.

En el acto también participaron el actor y presentador Santi Millán, embajador de la marca a nivel nacional; y los cinco representantes de la nueva tienda en Barcelona: Roger Serrano, campeón del Mundo de Triatlón Sub23; Roger Roca, campeón del Mundo en Duatlón; Mar Hernández, atleta con una conmovedora historia de superación personal; Miriam Albero, triatleta y bloguera; y Carlos Portilla, entrenador personal. Todos ellos formaron parte de un pequeño reto sobre ruedas, gracias a la colaboración de Bkool.