El Astana, suspendido

Nibali espera sentencia con "tranquilidad"

El ganador del Tour de Francia espera la sentencia que debe confirmar o no la exclusión del Astana del circuito mundial asegurando que siempre "he sido transparente"

Nibali espera novedades mientras disfruta de su familia

Nibali espera novedades mientras disfruta de su familia / sport

Sport.es

Vicenzo Nibali está tranquilo pese a que este miércoles se espera la resolución final sobre la exclusión o no del Astana en el circuito mundial. Los últimos positivos en el seno del equipo kazajo han reabierto la polémica y la sombra del dopaje vuelve a recaer sobre la estructura que lidera el últimos ganador del Tour de Francia.

El italiano, que disfruta de los últimos días de descanso antes de iniciar a fondo la preparación de la nueva temporada, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que "leo tantas noticias que me afectan indirectamente. Estoy sereno al 100% y sigo con mi vida con tranquilidad junto a mi familia porque siempre he sido transparente". 

Nibali que, de confirmarse el 'castigo' no podría participar con el Astana en ninguna de las grandes pruebas de la temporada, añade a dicha declaración el hastag #filosofiadivita.