Titan Desert

Massi Pro SL 29", la bicicleta del equipo Sport Racc Massi

El equipo Sport Racc Massi afronta con la bicicleta Massi Pro SL 29" la dureza de la actual edición de la Titan Desert

La  bicicleta Massi Pro SL 29"

La  bicicleta Massi Pro SL 29” / sport

sport.es

La bicicleta que el equipo Sport Racc Massi está usando para disputar la Titan Desert es la Massi Pro SL 29”, el buque insignia de Massi para rally en 29”, una purasangre de carreras, que se muestra polivalente tanto para pruebas de puro XCO, como para pruebas de tipo maratón por etapas, como es el caso de la Titan Desert.  

El cuadro es un monocasco de fibras de carbono unidireccionales, con la tecnología Dual Shape y de fabricación muy elaborada, con el método ACCT, que se encarga de pulir los interiores de los tubos, eliminando las imperfecciones interiores, consiguiendo así rebajar el peso del cuadro a la vez que aportar una mayor rigidez. Estéticamente la imagen del cuadro también es muy limpia, gracias al cableado interno tanto de cables de transmisión como de latiguillos de freno, hasta el final de los tirantes traseros. Otros detalles que a simple vista puede pasar desapercibidos son el eje trasero de 12x142 mm, que aporta una mayor rigidez en la trasera, o el tubo de dirección cónico ODB Evo que hace la propio en la parte delantera.

Nada más montamos en la Massi Pro SL 29” nos damos cuenta que es una bicicleta de competición, no esperes una posición relajada encima de ella, sino una postura que invita a sacar nuestro máximo potencial en cada pedalada y llevarnos tan arriba en la clasificación final como nuestro cuerpo pueda.

Y lo mejor, si tú también quieres disfrutar de una de estas máquinas, o incluso empezar a prepararte para un reto como la Titan Desert, puedes hacerte con una de estas Massi exactamente igual a la empleada por los integrantes del equipo Sport Racc Massi y empezar a entrenar, ¡por bici seguro que no será!