Vuelta a España 2015

Johan Cruyff felicita a Tom Dumoulin por su actuación en la Vuelta a España 2015

Johan Cruyff, exentrenador del FC Barcelona, dice que Tom Dumoulin es todo un ejemplo para el deporte holandés

Tom Dumoulin lideró la Vuelta a España

Tom Dumoulin lideró la Vuelta a España / sport

sport.es

Johan Cruyff, exentrenador y exjugador del FC Barcelona, ha querido felicitar al ciclista holandés del equipo Giant, Tom Dumoulin, por su gran actuación en la <strong>Vuelta a España 2015, </strong>que ha finalizado este domingo en Madrid.

Tom Dumoulin, del Giant, llegó a ser líder de la Vuelta a España y era el gran candidato al triunfo final, sobre todo después de la contrarreloj que se disputó en Burgos. Sin embargo, <strong>el ataque de Fabio Aru, del Astana, ganador final de la Vuelta a España, en la penúltima etapa</strong> acaba con sus aspiraciones e incluso lo dejó fuera del podio final.

Pese a ello, Johan Cruyff, el mayo exponente del fútbol y deporte holandés, ha querido felicitar a Tom Dumoulin a través de las redese sociales.

"Mis felicitaciones a @tom_dumoulin. Aunque no ganó @lavuelta, me gustó su actitud y su actuación. Tom ha enriquecido el deporte holandés", ha escrito Johan Cruyff en su cuenta personal en twitter

Recordemos que los responsables del equipo Giant reconocieron que <strong>Tom Dumoulin afrontó enfermo</strong>, precisamente, esa penúltima etapa.