CILCISMO

Nuevo fichaje para el Katusha de 'Purito' Rodríguez

El estonio Rein Taaramae, actualmente en las filas del Astana, correrá la próxima temporada en el Katusha de Joaquim "Purito" Rodríguez, según ha confirmado la escuadra rusa

Purito Rodríguez seguirá en el Katusha

Purito Rodríguez será el líder del Katusha en la Vuelta Ciclista a España / sport

EFE

El Katusha ha apostado por un corredor de 28 años que acaba de ganar la Vuelta a Burgos y que de desenvuelve con solvencia tanto en la montaña como en contrarreloj. En 2011 ganó una etapa de la Vuelta a España. Este año corrió el Tour de Francia como gregario de Vincenzo Nibali, pero no se encuentra en la presente edición de la Vuelta.

"Estoy muy feliz de venir a este equipo. El Katusha es un equipo ganador, algo que he podido comprobar en las carreras, y además el director ha demostrado que confía en mi. Creo que voy a poder conseguir mejores resultados que hasta el momento", señaló .

Taaramae lamentó la mala suerte en su carrera profesional, en la que ha pasado por enfermedades, como la mononucleosis, además de diversas fracturas y otros problemas de salud.

"Siento que puedo empezar mi segunda carrera. Katusha cree en mí y no voy a defraudarles. Espero rendir al máximo en todo tipo de carreras y ayudar a Joaquim Rodríguez y todos los demás. Sobre todo, que el equipo gane", concluyó.