Titan Tropic Cuba by GAES

El equipo 'Imparables' para la Titan Tropic se presenta al más puro estilo cubano

El actor y humorista Santi Millán encabeza el equipo 'Imparables' que participará en la primera edición de la Titan Tropic by GAES, que se celebrará del 5 al 10 de diciembre en Cuba

El equipo 'Imparables' viajará a Cuba para competir en la Titan Tropic by GAES

El equipo 'Imparables' viajará a Cuba para competir en la Titan Tropic by GAES

Cristina Pérez

El equipo 'Imparables', liderado por el actor Santi Millán, se presentó este viernes en sociedad con un 'entrenamiento gastronómico' muy cubano.

Con la cantante Lucrecia como embajadora de excepción, los integrantes del grupo se citaron a las puertas del 'mercat del Born' (Barcelona) para más tarde almorzar en el emblemático restaurante Havana Vieja y ponerse así en situación justo cuando queda un mes para su nueva aventura: la Titan Tropic Cuba by GAES. Un desafío para los amantes de la mountain bike que se recogerá en una nueva edición del 'docutainment' producido por Zoopa bajo el mismo nombre que el equipo.

Millán competirá junto a su compañero de batallas en los escenarios Javi Sancho; el campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB Tomi Misser; el 'broker' y deportista Josef Ajram; el ciclista profesional Ibon ZugastiCarlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General de Gaes Centros Auditivos; Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes y Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta. 

La Titan Tropic Cuba by GAES comenzará en el corazón de La Habana para después adentrarse en las montañas del oeste del país caribeño. Tras cinco días de etapas envueltas de vegetación y ríos, los participantes arribarán a Cayo Jutías, con sus playas de arenas blancas y paradisíacas.

ETAPAS TITAN TROPIC CUBA BY GAES

ETAPAS TITAN TROPIC CUBA BY GAES- 6 de diciembre – Etapa 1: La Habana- Las Terrazas

- 7 de diciembre – Etapa 2: Las Terrazas- Soroa

- 8 de diciembre – Etapa 3: Soroa- Viñales

- 9 de diciembre – Etapa 4: Viñales – Viñales

- 10 de diciembre – Etapa 5: Viñales- Cayo Jutías.

ANTERIORES EDICIONES DE IMPARABLES

ANTERIORES EDICIONES DE IMPARABLESImparables BC Bike Race

Imparables Cape Epic

Imparables Snow Epic

Imparables Rally Costa Brava

Imparables Titan Desert 2013

Imparables Titan Desert 2012.