giro 2015

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

El ciclista español Alberto Contador, líder del Giro de Italia, ha señalado que no se le ocurriría poner un motor en su bicicleta después de la investigación de la UCI

Contador es líder indiscutible en el Giro de Italia

Contador es líder indiscutible en el Giro de Italia / sport

EFE

El ciclista español Alberto Contador, líder del Giro de Italia, cuya bicicleta y la del canadiense Ryder Hesjedal fueron investigadas tras la decimoctava etapa, ha señalado que no se le "pasa por la cabeza usar motores en las bicis".

En una entrevista con el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope Contador dijo que la investigación ante el posible uso de motores en las bicicletas no es nuevo.

"En esto se han fijado desde 2011. A mí no se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis y más en competiciones profesionales. No creo que nadie sea capaz de hacer algo parecido", afirmó. 

El ciclista madrileño quiso no dar importancia a las posibles sospechas de 'dopaje mecánico' y se felicitó por su cómoda situación en la ronda italiana.

"La diferencia en la General es bastante amplia, pero hay que ser precavido. Hasta que no pase la línea de meta de Milán veo que todavía está muy lejos. Hoy no estábamos rabiosos. He tirado porque he visto que Aru no tenía piernas para seguirnos", indicó el líder del Tinkoff-Saxo.