Contador: "Nos ha faltado la chispita"

Contador le faltó 'punch' para soldarse a la rueda de Valverde

Contador le faltó 'punch' para soldarse a la rueda de Valverde / sport

Alberto 

El ciclista madrileño ha cruzado la meta junto al británico Chris Froome (Sky), a trece segundos del ciclista murciano, que se ha convertido en el nuevo líder de la ronda catalana.

"Ha sido una etapa relativamente sencilla, porque solo tenía la subida final, que sí era muy dura. Las sensaciones no han sido malas, aunque iba un poquito duro de piernas, pero me ha faltado un puntito al final para poder luchar por la victoria. Nos ha faltado esa 'chispita'", ha relatado.

Contador, que ha disputado un interesante duelo con Valverde y Froome en los kilómetros finales, ha visto en un buen momento de forma a sus rivales y ha felicitado al Movistar por su estrategia.

"Creo que mis rivales se han movido con ganas. Movistar lo ha hecho bien, porque tenía a un corredor, al que tenía que controlar, que era Marc Soler y eso no me permitía poder vigilar a Alejandro (Valverde) detrás", ha analizado.

En cualquier caso, Contador, que ahora ocupa la tercera posición en la general a 27 segundos de Valverde, se ha mostrado satisfecho con el papel que está haciendo en la Volta.

"No lo hemos podido rematar pero estoy totalmente satisfecho con el rendimiento y mi preparación va totalmente encaminada", ha celebrado