Brutal rajada de Oleg Tinkov contra Alberto Contador

Alberto Contador fue atacado por Oleg Tinkov

Alberto Contador fue atacado por Oleg Tinkov / AFP

Oleg Tinkov, expropietario del equipo cilista Tinkoff Saxo, ha traspasado los límites y ha realizado una brutal rajada contra Alberto Contador, al que tuvo bajo sus órdenes. El ruso Oleg Tinkov ha dio en esta ocasión muy lejos a la hora de criticar al ciclista español en las redes sociales.

Tinkov, a través de su cuenta en Twitter, ha continuado con los ataques s Alberto Contador y no se ha cortado a la hora de manifestar que el ciclista español "nunca ganará una carrera". Una opinión que hubiera quedado en ello, solo una opinión, si Tinkov no hubiese añadido en su escrito que "debería irse al Teide a perder peso, pero mejor que deje el ciclismo y empiece a follarse a su mujer".

Una afirmación que seguro que traerá consecuencias ya que Oleg Tinkov ha traspasado los límites. 

Em otro mensaje en su cuenta de Twitter, Oleg Tinkov había declarado que "dijo que nunca iría a tomarse una copa conmigo. Por qué voy a gastar mi tiempo una persona triste y baja que nunca fue capaz de aprender el inglés", y también que "Contador no ha ganado ninguna carrera de protour en los últimos once meses. Recibió 4 millones de euros como salario. Que estafa para los inversores".

Estos son los polémicos tuits: