BTT TITAN DESERT

Betalú: "Por fin he logrado el sueño de ganar la Titan"

Josep Betalú, nuevo rey de la Titan Desert, mostró su emoción al atravesar la línea de meta de la sexta y última etapa, ya que había logrado "un sueño que perseguía desde hace años".

Betalú, campeón de la Titan Desert

Betalú, campeón de la Titan Desert / sport

EFE

"No tengo palabras para definir lo que siento. Al fin logré lo que tanto he perseguido. Creo que se han alineado todos los astros, ya que no he tenido averías ni me he perdido. Estoy muy contento", dijo Betalú nada más atravesar la alfombra azul que le condujo hasta la línea de meta.

A pesar de la clara diferencia de la que disponía para conservar el jersey rojo definitivo, Betalú admitió haber pasado por malos momentos debido a la tensión.

"He sufrido momentos de mucha tensión, pero menos mal que Sergi Escobar me ha ayudado y traído en volandas. Menos mal que al final no hubo ningún problema y he logrado lo que perseguía desde hacía tiempo", dijo.

El ciclista de Amposta recordará para siempre la cuarta etapa,en la que una excelente navegación en solitario <strong>le condujo a la victoria de etapa y a cosechar una renta definitiva para la general.</strong>

"En los primeros días no me interesaba ponerme de líder, esperé a la cuarta, la jornada reina, que me permitía navegar. Luego en las dunas sabía que era superior a mis rivales y por suerte lo pude demostrar", concluyó.