Volta a Catalunya

Así orina un ciclista

El ciclista colombiano Rigoberto Urán colgó en las redes sociales una curiosa imagen en la que se le ve orinando encima de la bicicleta gracias a la ayuda de sus compañeros de equipo

Rigoberto Urán colgó esta imagen en su Twitter

Rigoberto Urán colgó esta imagen en su Twitter / sport

SPORT.es

"Esto es trabajo en equipo, gracias pareceros". Así explicó el colombiano Rigoberto Urán la imagen que colgó a través de su perfil en Twitter, en la que se le ve orinando desde la bicicleta en el transcurso de la última etapa de la Volta a Catalunya que finalizó este domingo con victoria del australiano Richie Porte.

Urán muestra así un recurso habitual en el mundo del ciclismo, en el que los corredores muchas veces no tienen tiempo suficiente para parar ni siquiera para hacer sus necesidades. La imagen no deja de ser curiosa: mientras el colombiano orina encima de la bicicleta, tres compañeros del equipo Etixx - Quick Step forman una cadena para no desestabilizarse y mantener el ritmo en la carrera.

El colombiano Rigoberto Urán, uno de los favoritos a la victoria final en la Volta, finalizó la carrera en la quinta posición de la general, detrás del ya mencionado Richie Porte (Sky), Alejandro Valverde (Movistar), Domenico Pozzovivo (AG2R) y Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).