CICLISMO - VUELTA A ESPAÑA

Alberto Contador: "Pensé que se acababa La Vuelta para mi"

Contador no estaba nada seguro de poder continuar en La Vuelta 2016

xortunogra238  san andr s de teixido  a coru a   23 08 20160827182719

Contador sigue con opciones de victoria pese a su aparatosa caída / sport

sport.es

El corredor español del Tinkoff Alberto Contador pudo completar una buena octava etapa de La Vuelta pese a caer en la anterior jornada. "Pensé que se acababa la Vuelta para mí", comentó a su paso por meta el natural de Pinto

"He mantenido la cabeza fría y me he marcado mi ritmo", explicó Contador, que manifstó su conformidad con los resultados. El corredor admitió que lo tenía muy complicado, pero que pese a perder tiempo respecto al nuevo líder, Nairo Quintana, estaba contento por haber conseguido "meter diferencias" con otros rivales.

Llegada / Finish - 8 (Villalpando / La... por la_vuelta

"Estoy más contento de lo que podía esperar antes de comenzar la etapa porque el objetivo era salvar el día. Mañana volverá a ser lo mismo, aunque lo mejor habría sido poder descolgar a todos. Iremos día a día", declaró Alberto.

Contador sigue con la cabeza puesta en su recuperación consciente de la suerte de poder seguir en la competición: "Pensé que se acababa la Vuelta para mí". Al finalizar el día, el corredor explicó que solo pensaba en volver al hotel para seguir trabajando con su equipo de fisioterapeutas de cara a recuperar su mejor nivel.