Menú

Zidane: "Es un resultado lógico"

"Tuvimos ocasiones de gol pero había un gran portero y ellos han trabajado muy bien"

"En Wembley será otra final y hay que intentar ganar"

Zidane, en un momento del encuentro disputado en Madrid
Zidane, en un momento del encuentro disputado en Madrid | AFP

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se tomó con su habitual talante sosegado el empate cedido en el Bernabéu frente al Tottenham . Zidane explicó que: "Siempre queremos ganar. Hemos tenido ocasiones para hacer gol. Hemos tirado al palo. Había un gran portero al otro lado. En el nuestro también. Dentro de todo ellos han trabajado muy bien. Han defendido muy bien y es un resultado lógico".

SPORT.es

El gol en contra fue un mazazo que cambió el guión del choque: "Hay un rival que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Lo podemos trabajar, intentar, pero de vez en cuando es así. Sobre todo, metieron un gol después de nuestro buen juego, y esto es un poco más difícil de aceptar. Ahora hay que pensar en el próximo partido, es otra final de grupo porque Apoel y Dortmund han empatado a uno. Vamos a jugar en Wembley y hay que intentar ganar"

Cuando se le inquirió por los cambios realizados, Zidane argumentó: "Estuvimos muy bien. Tuvimos una posibilidad de encontrar el hueco. No voy a cambiar por cambiar. Cambiamos con Asensio porque Benzema estaba un poco cansado y con Lucas quisimos meter más profundidad con él, Marcelo, Achraf... Pero no se ha podido hoy". Y sobre la baja forma de algunos jugadores precisó: "Nosotros vamos creciendo. Ha sido un mal arranque en la Liga en casa pero ya estamos mejor a nivel de puntos. En la Champions somos líderes. A lo mejor no es perfecto, pero no está mal. Vamos a ir a más".

¿Y el partidazo de Keylor Navas? "Bien. Como siempre"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil