El entrenador del Arsenal, furioso

Wenger llama "mentiroso" a Jardim

Arsene Wenger desmintió que hubiera negado el saludo a Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, y se mostró molesto por sus palabras

arsene

Wenger acusó a Jardim de ser un mentiroso / sport

SPORT.ES

Arsene Wenger dejó pasar los días para no entrar en una polémica que consideró innecesaria, pero al cabo de una semana de concretarse la <strong>eliminación del Arsenal de la Champions League</strong> a manos del Mónaco, arremetió contra el entrenador portugués del equipo monegasco, Leonardo Jardim, al que llamó "mentiroso" por haber afirmado que el galo <strong>le negó el saludo</strong>.

"Le estuve esperando para felicitarle" aseveró Wenger, quien aseguró que "las imágenes muestran que le estuve esperando para felicitarle después del partido. El celebró su victoria con su personal y no quiso verme".

El entrenador del Arsenal se mostró "tranquilo" en su conciencia porque "después de la conferencia de prensa le felicité otra vez. Me sorprende y me siento muy decepcionado por escuchar esas mentiras, aunque, dicho esto, le deseo lo mejor para el Mónaco en la competición".