Vea todos los goles de la Jornada 1 de la Champions

Todos los goles de la primera jornada de la Champions League

Todos los goles de la primera jornada de la Champions League / SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no quiso ser menos que el FC Barcelona y también goleó por 3-0 al Apoel de Nicosia en su estreno en la Champions League 2017 - 2018, aunque los chipriotas no resultaron un rival tan complicado como la Juventus para los azulgranas.

El Sevilla también inició con buen pie su camino europeo con un empate (2-2) en Anfield contra el Liverpool, en un partido espectacular en el que empezó ganando, se vio remontado y restableció el equilibrio en el marcador en el tramo final.

La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 - 2018 se juega el martes 12 de septiembre, con la disputa de los grupos A, B, C y D, y el miércoles 13 de septiembre, con los grupos E, F, G y H.

El martes 12 de septiembre el FC Barcelona debutó en esta edición de la Champions contra la Juventus en el Camp Nou con goleada (3-0) en el Grupo D, en otro encuentro espectacular del crack azulgrana Leo Messi que vengó la eliminación de la pasada temporada y superó de paso la maldición ante Buffon, el meta de la Juve que nunca había encajado tantos del argentino.

Por su parte, el Atlético de Madrid se estrenó a domicilio contra la Roma en el Estadio Olímpico con tablas sin goles (0-0) en el Grupo C, en un partido en el que merecieron ganar los rojiblancos, con dos disparos de Saúl al palo y una exhibición del meta de los italianos, el brasileño Alisson, que impidió incluso la goleada.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Martes, 12 de septiembre

GRUPO A

  • Benfica, 1 - CSKA Moscú, 2

El CSKA Moscú remontó el tanto de Seferovic (50') y se llevó el encuentro con dos goles de Vitinho, de penalti (63'), y Zhamaletdinov (71').

  • Manchester United, 3 - Basilea, 0

Cómoda goleada del Manchester United al Basilea, con dianas de Fellaini (35'), Lukaku (53') y Rashford (84'), para liderar el Grupo A.

GRUPO B

  • Celtic, 0 - PSG, 5

Contundente goleada del París Saint-Germain a domicilio al Celtic, con goles de Neymar (19'), Mbappé (34'), Cavani (de penalti, 40' y 85'), y Lustig (en propia puerta, 83').

  • Bayern Múnich, 3 - Anderlecht, 0

Fácil triunfo del Bayern ante el Anderlecht, gracias a los tres tantos logrados por Lewandowski (penalti, 12'), Thiago (65') y Kimmich (90').

GRUPO C

  • Roma, 0 - Atlético de Madrid, 0

Tablas sin goles en el debut del Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico contra la Roma, en el que mereció mejor suerte tras estrellar Saúl dos disparos en el palo y evitar la goleada el meta Alisson.

  • Chelsea, 6 - Qarabag, 0

El Chelsea aplastó al Qarabag azerbaiyano con dianas de Pedro (5'), Zappacosta (30'), Azpilicueta (55'), Bakayoko (71'), Batshuayi (76') y Medvedev (en propia puerta, 82').

GRUPO D

  • FC Barcelona, 3 - Juventus, 0

El FC Barcelona se vengó de la Juventus en el Camp Nou con un doblete de Leo Messi (45' y 69') y otra diana de Rakitic (56').

  • Olympiacos, 2 - Sporting Lisboa, 3

El Sporting de Lisboa se impuso sufriendo al Olympiacos, que acortó distancias al límite con un doblete de Felipe Pardo (89' y 90') tras los goles de Doumbia (2'), Gelson Martins (13') y Bruno Fernandes (43').

Miércoles, 13 de septiembre

GRUPO E

  • Liverpool, 2 - Sevilla, 2

Tablas del Sevilla en Anfield contra el Liverpool, en un partido espectacular en el que empezó marcando con un tanto tempranero de Ben Yedder (5'), se vio remontado con dos goles de Firmino (21') y Mohamed Salah (37') y logró empatar en el tramo final, gracias a Joaquín Correa (72').

  • Maribor, 1 - Spartak Moscú, 1

Duelo igualado entre el Maribor y el Spartak de Moscú, que se adelantó con un gol de Samedov (59') y sufrió un tanto 'in extremis': Bohar (85').

GRUPO F

  • Shakhtar, 2 - Nápoles, 1

Triunfo del Shakhtar ante el Nàpoles, con dos goles de Taison (15') y Ferreyra (58'), recortados por un tanto estéril de Milik, de penalti (72').

  • Feyenoord, 0 - Manchester City, 4

Goleada contundente del Manchester City contra el Feyenoord, con dianas de Stones (2' y 63'), 'Kun' Agüero (10') y Gabriel Jesús (25').

GRUPO G

  • Porto, 1 - Besiktas, 3

El Besiktas sorprendió al Porto, que solo igualó el tanto de Talisca (13') con otro de Tosic, en propia puerta (21'), pero se vio superado con dos goles más de Tosun (28') y Babel (86').

  • RB Leipzig, 1 - Mónaco, 1

Tablas entre el RB Leipzig y el Mónaco, con dianas de Forsberg (33') y Tielemans (34'), en un duelo muy equilibrado. 

GRUPO H

  • Real Madrid, 3 - Apoel, 0

Cómoda goleada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Apoel de Nicosia, con doblete de Cristiano Ronaldo (12' y 51', de penalti) y puntilla de Sergio Ramos (61').

  • Tottenham, 3 - Borussia Dortmund, 1

El Tottenham superó al Borussia Dortmund con un doblete de Kane (15' y 60') y un tanto inicial de Heung-Min Son (4') que convirtió en insuficiente la diana de Yarmolenko (11').