Final Champions League 2015/2016

Vea cómo enloquecieron Alonso y Sainz con la undécima del Real Madrid

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. no pudieron ocultar su madridismo

Alonso y Sainz celebraron la undécima

Alonso y Sainz celebraron la undécima / sport

sport.es

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr vivieron con intensidad la final de la Champions League que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro de Milán. Los dos pilotos de Fórmula 1, que se encuentran en Montecarlo con motivo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no pudieron ocultar su madridismo y estallaron de alegría cuando Cristiano Ronaldo trasformó el quinto penalti.

Junto a Carlos Saniz padre, que optó como vicepresidente de Villar Mir a la presidencia del Real Madrid, y otros amigos, Fernando Alonso y Carlos Sainz siguieron con intensidad toda la final por televisión. No obstante, la tanda de penalties fue el sumum. Los dos pilotos no pudieron reprimirse y estallaron de alegría cuando Cristiano Ronaldo transformaba el quinto penalti que suponía la undécima Copa de Europa para el Real Madrid.

Seguro que a ambos les hubiera gustado haber estado en San Siro presenciando en directo la final de Milán, pero se hubieron de conformar con verlo con los amigos por televisión.

La recompensa para ellos fue exitosa y valió la pena esperar como se muestra en las imágenes.