El VAR deja fuera de la Champions League al Manchester City

El VAR hunde al City por un milímetro: AsÍ se quedó fuera de semis en el último minuto

El VAR deja fuera de la Champions al Manchester City / MEDIAPRO

SPORT.es

La emoción presidió la recta final del Manchester City - Tottenham de cuartos de final de la Champions League, que acabó con victoria local por 4-3 pero con el pase a semifinales de los de Pochettino por el doble valor de los goles en campo contrario. Y todo pudo cambiar con un gol en el añadido de Sterling para el City... anulado por el VAR.

La revisión de la jugada a través del videoarbitraje reveló que el Kun Agüero, quien asistió a Sterling, estaba en fuera de juego tras recibir el balón que había tocado en su compañero Bernardo. Ante la decepción de la hinchada 'cityzen' y la alegría de los 'spurs', el gol que cambiaba la suerte de la eliminatoria no subió al marcador.

En los dos minutos que aún duró el partido del Etihad ya no sucedió nada más. El Tottenham festejó el pase a las semifinales de la Champions League, en las que se verá las caras con el Ajax, equipo que eliminó este martes a la Juventus, después de ganar 1-23 en Turín.

Para Pep Guardiola, es la tercera temporada consecutiva en la que no alcanza la penúltima ronda, algo que siempre había logrado dirigiendo al Barça y al Bayern Múnich. En la temporada 2016-2017, eñ Mónaco apeó al City en octavos de final y en la pasada fue el Liverpool quien le echó en semifinales.