CHAMPIONS LEAGUE

Valverde: "Hemos logrado un buen resultado, pero no hay nada decidido"

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, consideró "un buen resultado" el cosechado por su equipo a domicilio ante el Nápoles, pero cree que tras el 1-1 "no hay nada decidido" en la eliminatoria

Valverde valoró positivamente el empate cosechado en Nápoles

Valverde valoró positivamente el empate cosechado en Nápoles / sport

EFE

"La eliminatoria está incierta, no está decidida. Es verdad que el Nápoles está obligado para San Mamés porque tiene que marcar, pero tiene jugadores para ello. Hemos logrado aquí un buen resultado pero no está nada decidido", resumió su opinión de cara a la vuelta.

En cuanto al partido, dijo que "ha sido muy intenso" y que "ya desde el principio se notaba que iba a haber mucho ritmo". "Nosotros hemos jugado muy bien 65/70 minutos, en los que hemos dominado y se veía que podíamos hacer el 2-0. Pero luego Higuain ha hecho gol extraordinaria, de la nada, y tras el empate ellos nos han podido marcar", explicó.

De cara a la vuelta, para la cual el 1-1 le da ventaja de inicio, cree que su equipo tiene que acometerlo "como si empezara 0-0". A Valverde le "ha gustado mucho" su equipo y cree que "a un gran equipo como el Nápoles hay que concederle que nos apriete al final".