Champions league 2015/2016: Bayern Múnich - Atlético

El turco Cüneyt Cakir pitará el Bayern Múnich - Atlético

El turco Cüneyt Cakir ha sido dirigido para arbitrar el partido que disputarán el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid

El árbitro turco pitará la Champions

El árbitro turco pitará la Champions / sport

efe

El turco Cüneyt Cakir arbitrará el partido del vuelta de semifinales de la Champions League que disputarán el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid el próximo martes en el Allianz Arena, ha informado este domingo la UEFA.

Çakir, un agente de seguros de 39 años natural de Estambul, está teniendo una presencia intensa en el tramo final de la competición. El pasado martes dirigió la ida de semifinales que jugaron Manchester City y Real Madrid en el Etihad Stadium.

El Atlético de Madrid, que venció al Bayern en el Vicente Calderón 1-0, no tiene experiencia esta temporada con Çakir, que sí ha dirigido en la actual Champions League al equipo alemán, que entrena Pep Guardiola, en la fase de grupos con derrota (0-2) en su visita al Arsenal.

Cüneyt Çakir estará auxiliado por sus compatriotas Çem Satman y Tarik Ongun.

Recordemos que el colegiado turco Cüneyt Cakir fue el encargado de dirigir, entre otros partidos, la final de la Champions League que el FC Barcelona y la Juventus disputaron la temporada pasada en Berlín y que acabó con el triunfo del equipo de Luis Enrique.