Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético de Madrid

La tremenda entrada de Pepe a Gabi que quedó en nada

Pepe, defensa del Real Madrid, se encuentra como pez en el agua en esta final de la Champions League

Esta es  la dura entrada de Pepe a Gabi

Esta es  la dura entrada de Pepe a Gabi / sport

sport.es

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, está siendo uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League que están disputando el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro de Milán.

Pepe ha sido protagonista en la jugada del penalti que ha fallado el goleador del Átlético de Madrid, Antonie Griezmann, también lo ha sido por el teatro que está protagonizando en muchas de sus acciones, pero también por una tremenda entrada que ha protagonizado en la prórroga de esta final.

Como es habitual en él, Pepe no ha tenido ningún miramiento a la hora de realizar una entrada a un rival. Este ha sido el caso de Gabi, a quién le ha entrado duramente en la segunda parte de la prórroga. Una tremenda entrada a la altura de la rodilla, que podía haber sido merecedora de la tarjeta roja, de la expulsión, pero que a punto ha quedado de quedar impune.

El colegiado, hasta que no ha comprobado que Pepe estaba limpio de tarjetas, no le ha mostrado la cartulina amarilla por esta tremenda acción sobre el jugador del Atlético de Madrid.