El 'capitano' de la Roma se lamenta

Totti: "El empate fue como un puñetazo de Tyson"

Marcó un golazo de falta en el que sus compañeros se infiltraron entre la barrera y despistaron a la defensa. Parecía el tanto de la victoria y de la clasificación

Totti se lamenta del empate del CSKA

Totti se lamenta del empate del CSKA / AFP

SPORT.ES

Marcó un golazo de falta en el que sus compañeros se infiltraron entre la barrera y despistaron a la defensa rival en una gran jugada de estrategia. Parecía el tanto de la victoria y de la clasificación de la Roma para los octavos de final de la Champions...

Pero un tanto de Berezutski en el 93', cuando ya nadie lo esperaba, heló a los romanos, que ahora deberán superar al Manchester City en la última y decisiva jornada del grupo.

"Fue como haber recibido un puñetazo de Mike Tyson", se lamentó Francesco Totti al final del encuentro. "Queríamos les tres puntos y nadie se esperaba este episodio al final del encuentro. Pensábamos que ya se había acabado, que habíamos ganado. Cuando llevas ventaja hay que saber gestionarla. Es lo que hacen los equipos grandes", añadió en una dura autocrítica por ese empate tan sorprendente como inesperado.

'Il capitano' lamentaba las facilidades concedidas en el gol, de auténtico esperpento, pues fue un centro que nadie despejó y que se coló sin que tampocó ningún delantero del equipo moscovita lo rematase. "No habíamos sufrido hasta entonces y para mí era todo perfecto, pues habríamos ganado con un gol mío", concluyó.