El Tottenham viaja a Madrid con cuatro bajas

Christian Erikssen y Son Heung-Min en el vuelo del Tottenham hacia Madrid

Christian Erikssen y Son Heung-Min en el vuelo del Tottenham hacia Madrid / @Spurs_ES

EFE

El Tottenham Hotspur viajó este lunes rumbo a Madrid, donde el martes se verá las caras con el Real Madrid en la tercera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, con pleno de victorias este curso en la máxima competición europea -sobre Borussia Dortmund (3-1) y APOEL Nicosia (0-3)-, y empatado a puntos con el Real Madrid, salió desde el aeropuerto de Londres Stansted hacia la capital de España.

En una convocatoria de Pochettino, que atenderá a los medios en el Santiago Bernabéu, donde se ejercitará el conjunto inglés, no están ni el sancionado Dele Alli ni los lesionados Erik Lamela, Danny Rose ni Victor Wanyama. 

El Real Madrid ya llevó a cabo su sesión de entrenamiento en la que el portero Keylor Navas y el central Sergio Ramos ya pudieron trabajar con el grupo. Las bajas en el equipo de Zinedine Zidane, que junto a Isco Alarcón atendió a los medios de comunicación, son las ya conocidas de Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

El hecho de que unos 4.200 seguidores londineses se desplacen con el Tottenham ha hecho que se haya preparado un amplio dispositivo de seguridad para el encuentro.