El Tottenham reniega de Wembley

El Tottenham quiere abandonar la aventura europea de Wembley y jugar en White Hart Lane

El Tottenham quiere abandonar la aventura europea de Wembley y jugar en White Hart Lane / sport

Brian Owen

El Tottenham se ha hartado de Wembley y después de que la afición mostrase su contrariedad por jugar la Champions en el estadio nacional, la plantilla también se ha manifestado.

"Para nosotros es mejor jugar en White Hart Lane" afirmó Moussa Sissoko, dando voz a un vestuario que no ha ocultado su preferencia por volver a su viejo estadio, donde se encuentra más arropado por su público y considera que tiene más a ganar que en Wembley.

Los Spurs han heredado el gafe del Arsenal, que fracasó los dos años que jugó Champions en el viejo Wembley

El Tottenham acordó disputar sus partidos de Champions esta temporada en el nuevo estadio de Wembley, pero no hay nada especificado acerca de donde jugaría la Liga Europa. El seis de diciembre cerrará la fase de grupos ante el CSKA Moscú con la necesidad de sumar al menos un empate para mantener esa trercera plaza que le de acceso a la segunda competición continental y en el club se trabaja por concretar, después, ese retorno a White Hart Lane.

Los dos partidos disputados esta temporada en Wembley, frente a Mónaco y Bayer Leverkusen, se concretaron con sendas derrotas que a la postre fueron definitivas en descolgar al equipo de Pochettino de la lucha por alcanzar los octavos de final.

Los Spurs no han sobrevivido a la maldición de Wembley, que ya arrastró en el pasado al Arsenal y sumando seis derrotas en siete partidos que han disputado en el estadio quieren olvidarse de él lo antes posible.