Champions League

Thiago Silva regresa a una convocatoria del PSG

El jugador brasileño podría reaparecer este martes en el partido de Champions League que el conjunto parisino disputará ante el Apoel de Nicosia tras más de dos meses lesionado

El brasileño ya está listo para volver a los terrenos de juego

El brasileño ya está listo para volver a los terrenos de juego / sport

Sport

Thiago Silva se encuentra recuperado de sus problemas musculares en los isquiotibiales y podría disputar sus primeros minutos de la temporada este martes en el partido de Champions League que el PSG disputará ante el Apoel de Nicosia. El brasileño entró este domingo en la lista de convocados de Laurent Blanc.

El técnico francés recupera, por tanto, a un importante efectivo de cara a los partidos decisivos de la primera fase de grupos de la competición europea y para la Liga, que lidera con solvencia el Marsella de Bielsa. Thiago Silva, recordemos, se lesionó el pasado 11 de agosto y no se reincorporó a los entrenamientos hasta la pasada semana.

No estará en Chipre, sin embargo, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco sigue arrastrando molestias y se perderá el partido europeo. Tampoco viajarán ni Marquinhos ni Lavezzi. Bajas sensibles para un PSG que persigue el primer puesto del grupo junto al FC Barcelona.