Champions League: Juventus - FC Barcelona

Tévez: "El Barça tiene a los tres mejores atacantes del planeta"

Las dos referencias de los finalistas protagonizan un cara a cara antes de la señalada cita en Berlín

Tévez y Messi protagonistas del duelo televisivo

Tévez y Messi protagonistas del duelo televisivo / sport

SPORT.es

Los dos mejores jugadores de ambos equipos se vieron las caras a través de una cámara de ‘Premium Sport’ que realizó una entrevista a los dos delanteros para que desvelaran sus sentimientos en los días previos a la gran final.

“Sabemos que no será fácil  pero tenemos la posibilidad de volver a ser campeones otra vez y esta es la esperanza del club y de todos nosotros”, dijo Messi. Además, añadió que “Nos enfrentaremos a un adversario complicado, fuerte físicamente y que además tiene a un grande como Tévez. Es una final y puede pasar de todo, pero la estamos preparando como lo hicimos en las precedentes”.

Por su parte Carlos Tévez asegúro que “el Barça tiene a los tres mejores atacantes del planeta. Messi y yo pensaremos más en el partido que a nuestro cara a cara. Somos compañeros en Argentina y los dos queremos ganar la Champions League. El Barça es el equipo más fuerte del mundo y tiene a los tres mejores delanteros del planeta. Por ello, deberemos trabajar mucho y hacer un partido perfecto”, comentó el atacante de la Juventus.

El Barça tendrá delante a Carlos Tévez,  el máximo goleador de la Juventus esta campaña con 29 dianas aunque las cifras de Messi junto a Suárez y Neymar son mucho más temibles.