BATE Borisov, 0 - Oporto, 3

Tello se sumó a la fiesta marcándole un gol al BATE

El Oporto goleó al BATE en el Borisov Arena (0-3) en un partido en el que el ex azulgrana Cristian Tello entró en la recta final y tuvo tiempo de marcar un gol

El Oporto ganó con facilidad al BATE

El Oporto goleó al BATE Borisov / sport

EFE

Con el billete de octavos en el bolsillo, el conjunto luso mostró su solvencia en este tipo de encuentros. Supo resistir las intentonas de un cuadro bielorruso que lo intentó a la contra.

52150

Champions League / Grupo H

0
3
Alineaciones
BATE Borisov
Chernik; Olekhnovic, Gayduchic, Tubic, Mladenovic (Aleksievich, m.72); A. Volodko, Yablonski; Gordechyuk, Karnitski (Baga, m.67), M. Volodko; y Rodionov (Signevich, m.75).
Oporto
Fabiano; Danilo, Marcano, Martins Indi, Alex Sandro; Herrera, Casemiro, Óliver Torres; Quaresma (Tello, m.71), Jackson Martínez (Quintero, m.90) y Brahimi (Adrián, m.83).

El BATE salió, como es habitual, ambicioso en busca del contragolpe y tuvo varias opciones para dar un disgusto al equipo luso, pero careció de acierto en el remate.

Al contrario, el Oporto, que tuvo la posesión del balón durante casi todo el encuentro, sí que tuvo ese acierto guiado por la pegada de Herrera. El mexicano abrió la cuenta a los 56 minutos con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al meta Sergei Chernik.

No contento con ello, sirvió el segundo tanto a Jackson Martínez (m.65), con el que el partido quedó zanjado, y el tercero al ex delantero del Barça Cristian Tello (m.89), quien había reemplazado a Ricardo Quaresma.

Este último tanto, en el que el internacional sub-21 español recibió un magnífico pase en profundidad y resolvió ante Chernik con calidad, significa que el BATE igualó, con 22, el récord de goles encajados en la fase de grupos.