Sturaro, único quebradero de cabeza de Allegri

Los jugadores de la Juventus durante un entrenamiento previo a la final de la Champions 2016/17

Los jugadores de la Juventus durante un entrenamiento previo a la final de la Champions 2016/17 / EFE

SPORT.es

La Juventus de Turín se entrenó este jueves en las instalaciones de Vinovo preparando la final de la Champions 2016/17 contra el Real Madrid que se disputará el sábado 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff (20,45 horas, consulta horarios y televisiones aquí).

Consciente de que una vez en Cardiff no dispondrá de la privacidad y el secreto necesarios, Massimiliano Allegri dedicó parte de la sesión a trabajar aspectos tácticos además de los técnicos.

El único contratiempo en la Juventus fueron las molestias musculares del centrocampista Stefano Sturaro en los flexores del muslo izquierdo.

Al igual que su rival el Real Madrid, la Juventus tiene previsto viajar el viernes a Cardiff y una vez allí llevar a cabo la última sesión preparatoria además de atender a los medios de comunicaión.

Massimiliano Allegri desplazará a todos los futbolistas de la plantilla hasta el Reino Unido. La previsión es que a las 16,15 horas (las 17,15 en Italia y España) Allegri, capitán Buffon y Dani Alves ofrezcan sus ruedas de prensa en el Millennium Stadium y que, a partir de las 17,30 horas (18,30 horas) la Juventus se entrene con las puertas abiertas a los medios de comunicación.

El programa del Real Madrid de Zidane es muy similar, aunque se desarrollará más tarde. A las 18,45 horas (19,45 horas), está prevista la rueda de prensa de los protagonistas del Real Madrid, que se entrenará después en el escenario del partido a partir de las 19,30 horas (20,30 horas en España e Italia).