Sospechas sobre un positivo de Srna en la Champions

Srna supera a Milik en el Shakhtar-Nápoles de la Champions League

Srna supera a Milik en el Shakhtar-Nápoles de la Champions League / AFP

SPORT.ES

Darijo Srna, internacional croata del Shakhtar Donetsk, habría dado positivo en el control antidoping posterior al partido entre el campeón ucraniano y el Nápoles, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, según ha publicado el diario ucraniano 'Sportika' y que ha sido reproducido por medios de Croacia.

Este medio asegura que Srna, de 35 años y que cumple su decimoquinta temporada en el Shakhtar, no superó el control antidoping al que fue sometido al final del partido contra el Nápoles y que acabó con victoria del campeón ucraniano por dos goles a uno.

Según 'Sportika' esta es la razón por la cual Srna, titular indiscutible como lateral derecho del Shakhtar, no tomó parte del último partido de su equipo ante el Chornomorets.

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar, desligó la ausencia de Srna de la convocatoria del último partido aludiendo a las "rotaciones" del equipo.

La UEFA no se ha pronunciado sobre si Darijo Srna dio positivo o no en el control antidoping al que fue sometido el lateral derecho del Shakhtar.

Srna juega en el Shakhtar desde 2003 y antes lo hizo en el Hajduk de Split.