Sorteo Champions League 2019: Todos los emparejamientos

Así ha quedado el cuadro de la Champions League

Así ha quedado el cuadro de la Champions League / SPORT.es

Miki Soria

Miki Soria

El camino a la final del Wanda Metropolitano ya está decidido. El sorteo de la Champions League celebrado este viernes 15 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) ha determinado los emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la máxima competición internacional de clubes, en los que el FC Barcelona es el único representante español.

El <strong>conjunto azulgrana se medirá en cuartos de final al Manchester United</strong>, con la ida en Old Trafford (9-10 de abril) y la vuelta en el Camp Nou (16-17 de abril). En caso de superar la eliminatoria de cuartos, el rival del Barça en semifinales sería el ganador del duelo entre el Liverpool y el Portocon la ida en Anfield y la vuelta en Do Dragao.

En el otro lado del cuadro estarán, por la parte superior, el Tottenham de Pochettino y el Manchester City de Pep Guardiola. La ida será en Londres y la vuelta, en Manchester. En la parte inferior, el último cruce de cuartos: Ajax-Juventus. De Jong, de Ligt y compañía se verán las caras con Cristiano Ronaldo primero en Amsterdam y, una semana después, en Turín.

En la final, el equipo que salga del lado del cuadro del Barça actuará como visitante. El de la otra parte del cuadro, será en cambio local en la final del Wanda Metropolitano.

Estos son los emparejamientos DE CUARTOS DE FINAL:

  1. Ajax - Juventus
  2. Liverpool - Porto
  3. Tottenham - Manchester City
  4. Manchester United - FC Barcelona

EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES:

  1. Tottenham - Manchester City vs Ajax - Juventus
  2. Manchester United - FC Barcelona vs Liverpool - Porto