CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - SORTEO

Sorteo Champions Grupo A. El Real Madrid se enfrentará a PSG, Shakhtar y Malmö

El Real Madrid compartirá grupo en la Champions League con el PSG, Shakthar ucraniano y el Malmö sueco

Así quedó el grupo A de la Champions League

Así quedó el grupo A de la Champions League / sport

David Boti

El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo A tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015/2016 de fútbol. Sus tres rivales serán el <strong>París Saint-Germain</strong>, el Shakhtar Donetsk y el <strong>Malmö</strong>.

El nuevo proyecto de Rafa Benítez empezará su andadura en la máxima competición continental contra el PSG, campeón de la liga francesa; el Shakhtar Donetsk, subcampeón de la liga ucraniana y el Malmö, campeón de la liga sueca. Será un grupo de reencuentros. El duelo ante el PSG propiciará el reencuentro de Ángel di María con su exequipo, mientras que cuando el conjunto francés visite al rival Malmö, Zlatan Ibrahimovic volverá a su ciudad natal. El conjunto blanco evitó, así, a algunos ‘cocos’ del sorteo como el Bayern de Múnich de Pep Guardiola o el Chelsea de José Mourinho.

Tras el título logrado en la edición de 2013-2014 y las semifinales de la pasada edición de la Champions League, el Real Madrid buscará volver a reinar en Europa, dos años después, de la mano de los CristianoBaleJames y compañía.

Un grupo A que permitirá tantear, por primera vez, a este renovado Real Madrid en Europa. En un principio, el conjunto madridista no debería tener excesivos problemas para acceder a los octavos de final de la Champions League. Eso sí, tampoco lo tendrán fácil para acabar en lo alto del grupo. El PSG será su principal rival.