Champions League 2015/16-Sorteo

Sorteo Champions Grupo D. Monchi: "Nada de lamentos, el Sevilla va a competir"

Al Sevilla le tocó un grupo muy difícil pero nadie se da por vencido, empezando por Monchi, el director deportivo, que mostró la ambición del Sevilla: "Va en nuestro ADN"

El Sevilla no se arruga

El Sevilla no se arruga / sport

Josep Bosch

Lejos del victimismo, las primeras reacciones del Sevilla fueron para mostrar las credenciales de un equipo dispuesto a luchar junto a los equipos más poderosos de Europa. Monchi, el director deportivo del Sevilla, señaló que "ya sabemos nuestros rivales, Manchester City, Juventus y Borussia Moenchengladbach, ahora a disfrutar y a competir, competir y competir. Nada de lamentos sino máxima ambición. Va en nuestro ADN".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tampoco se mostró amedrentado por la composición del grupo. El técnico vasco manifestó que "claro que es difícil, es que ésto es la Champions League. La Premier, el Calcio y la Bundesliga en el grupo más competitivo, exigente e ilusionante". Emery añadió que "ya sabíamos que debemos competir con equipazos y lo haremos con la máxima ilusión porque nos ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí".

Krychowiak, el mediocentro que recientemente señaló que no se mueve del Sevilla pese a las suculentas ofertas recibidas, también está dispuesto a plantar cara: "Tenemos que preocuparnos de los rivales tanto como ellos de nosotros. Al fútbol no se gana por el nombre, sino rindiendo más que el rival en los terrenos de juego".