Champions League 2015/2016 Sorteo

Sorteo Champions. Grupo A. Butragueño califica al grupo del Madrid de "difícil"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, consideró que el equipo blanco quedó encuadrado en un grupo difícil, algo más que cuestionable

Butragueño optó por la prudencia

Butragueño optó por la prudencia / sport

Josep Bosch

El Real Madrid tuvo suerte en el sorteo de Mónaco, quedando encuadrado en el <strong>grupo A</strong> junto a PSGShakhtar Donetsk y Malmoe. Sin embargo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, calificó de "difícil" el grupo, opinión muy poco compartida.

Butragueño, posiblemente para no herir sensibilidades, manifestó que "todos decimos que nuestro grupo es difícil, pero esta vez es verdad. Lo importante es que estemos bien nosotros, que juguemos a un buen nivel. El Real Madrid ha demostrado que puede competir contra cualquier equipo y en cualquier campo".

Pese a la prudencia, Butragueño es consciente de que el único rival de entidad que puede dar un susto al Real Madrid es el <strong>PSG</strong>. El alto ejecutivo blanco señaló que "contra el Paris Saint-Germain llevamos mucho tiempo sin competir, tiene una plantilla sólida y plagada de internacionales. Cada año ficha jugadores que le han hecho más fuerte y va a ser un rival complicadísimo".

Sobre los otros dos rivales, Butragueño apuntó que "el <strong>Shakhtar Donetsk</strong> también es un rival difícil y ante el Malmoe, campeón de la liga sueca, dependerá cuando vayamos allá por las temperaturas".