final champions league 2015-16

Simeone viaja a Milan para inspeccionar San Siro

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, viajó este sábado a Milán para inspeccionar el estadio de San Siro y el cuartel general del Atlético.

EFE

Además de la revisión que quiere hacer del estadio que albergará la final de la Champions League 2015/2016Simeone también visitará el hotel de concentración y debe elegir el lugar del entrenamiento del jueves, cuando el equipo llegara a la ciudad italiana para jugar el sábado la final de la Liga de Campeones.

El responsable técnico rojiblanco y Óscar Ortega, preparador físico, se han trasladado este sábado hasta Milán para evaluar todas esas instalaciones. Allí permanecerán hasta el domingo, cuando regresarán a la capital de España para el lunes reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de su equipo, que mañana tiene jornada de descanso.

En la agenda de ambos en Milán está la visita a San Siro, el estadio donde se disputará la final contra el Real Madrid, el hotel donde pernoctará las dos noches antes del encuentro -Meliá Milano, de cinco estrellas- y la sede del entrenamiento del jueves, entre las instalaciones del Inter y el Milan, los dos clubes de la ciudad.

El viernes, la víspera de la final, el técnico y dos jugadores darán una rueda de prensa a las 12.30 horas en el estadio de San Siro, donde el equipo se ejercitará por la tarde para ultimar su puesta a punto para el partido decisivo por la Champions League frente al Real Madrid.