Calificó de "positivo para el Chelsea" el resultado

Simeone: "No pudimos encontrar el gol"

El entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, calificó el encuentro ante el Chelsea como "clásico de semifinales de Champions" y agregó se verá si "el resultado es bueno la semana que viene"

EFE

"Son partidos que dejan la eliminatoria abierta y veremos si el resultado es bueno la semana que viene", dijo el técnico del Atlético de Madrid.

"Ha sido un partido difícil, duro y clásico de semifinales de Liga de Campeones donde ninguno pudimos sacar ventaja con distintas propuestas de juego y nosotros no pudimos encontrar el gol", explicó el Cholo Simeone en Televisión Española.

Sobre el planteamiento defensivo propuesto por el Chelsea, Simeone dijo que "uno elige una propuesta en la que mejor cree en función de los jugadores que tiene. El Chelsea sacó un resultado positivo porque tiene el segundo partido ahora en casa y el triunfo le vale", indicó.

El entrenador del Atlético de Madrid explicó la inclusión del brasileño Diego Ribas en el once inicial. "Es un juego que se mueve bien entre líneas, que es lo que buscábamos para que pudiera asistir mejor a Costa. Por eso jugó Diego. Luego buscamos otras opciones. Entraron Sosa, Arda Turan y Villa, otras propuestas pensando en ganar. Pero no pudo ser".

Para el choque de vuelta el técnico rojiblanco espera "un partido intenso con mucha gente luchando por una final de Liga de Campeones. Ellos tienen la situación de que ganando están en la final", reconoció.