Simeone: "Insistir, insistir e insistir es el camino ppara ganar la Champions"

Sport.es

Simeone se mostraba eufórico tras eliminar al Leicester en un partido que se complicó tras el gol de los ingleses "Estamos muy contentos, felices. Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordionario contra un rival durísimo, que no se da por vencido nunca. Pero nosotros respondimos con un trabajo defensivo magnífico. Pasar a semifinales es muy emocionante".

El argentino resaltaba que "el equipo se reenganchó al partido después del golpe del gol de Vardy, y todos hicieron un trabajo defensivo soberbio".

El Cholo ha tenido palabras especiales para el goleador de la noche: "Saul es un jugador extraordinario, juega por todo el campo, tiene una potencia enorme, hay que tratar de explotarle de la mejor manera".

Tercera semfinal del Atlético en cuatro años. ¿La fórmula para ganar de una vez la champions?:  "Insistir, insistir e insistir es la fórmula", afirma

Sobre este nuevo pase a 'semis' Simeone solo dice que "me viene a la cabeza ilusión, orgullo. El primer día que llegué mi única ilusión era hacer un Atlético competitivo y que molestara en todas las competiciones que jugara.

Pese a todo Simeone aún no considera al Atlético un grande de Europa: "Grandes son Bayern, Barcelona, Real Madrid, sobre todo en lo económico. Nosotros somos competitivos, no un equipo grande, somos un equipo competitivo. Seguro.

Si logra ganar la Champions, ¿será la final de Simeone en el Atlético?. "Estamos pensando en el Espanyol", se ha limitado a contestar.